GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Alcázar de San Juan

La representación del Ballet Clásico de Cuba llegará a Alcázar de San Juan y Manzanares en las próximas semanas

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ballet Clásico de Cuba F. Alonso (Ballet Camaguey) llegará este jueves, 18 de enero, a Manzanares Real para actuar en el Gran Teatro y el viernes lo hará en Ciudad Real, para posteriormente visitar las localidades castellano-manchegas de Almansa, Guadalajara, Puertollano, Hellín, Tomelloso, Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan.

De este modo, la actuación –dividida en dos actos y con 94 minutos de duración– llega a España para celebrar su 50 Aniversario bajo la dirección de Regina Balaguer y con coreografía de Peter Breuer, actual director del Ballet de Salzburgo; y música de GeorgesBizet, Radio Tarifay Edward William Elgar, según ha informado la organización en nota de prensa.

Además de estas localidades de Castilla-La Mancha, pasará también por otras 18 ciudades españolas como Madrid, Granada, A Coruña, León, Zamora, Burgos o Pamplona.

La representación supone la ‘Carmen’ «original de Merimée, con la estética del mundo en que vivimos». Fue galardonada en 2005 con el Premio de la Fundación Maya Plisetskaya.

GIRA NACIONAL ‘CARMEN’

Además de las ya mencionadas fechas, en Castilla-La Mancha actuará el 20 de enero en Almansa, el 28 de enero en Puertollano, el 3 de febrero en Hellín, el 4 de febrero en Talavera, el 8 de febrero en Tomelloso y el sábado, 10 de febrero, en Guadalajara.

MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CONSEJO REGULADOR 24REINAVISIÓN Marzo 25TRAVESA 1,359DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de Bandas
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasTRAVESA 1,359REINAVISIÓN Marzo 25CONSEJO REGULADOR 24
AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO  enero 25VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas