Los novilleros Aarón infantes, Carlos Cid y Daniel Comendador han participado, este fin de semana, en el célebre Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Aunque se trata de un certamen novilleril cuya final se celebra en la plaza de toros del municipio salmantino, los tentaderos previos se han llevado a cabo en distintas ganaderías.
En esta ocasión, los alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar se han desplazado hasta la ganadería de El Cubo, situada en el municipio cacereño de Trujillo, y han demostrado nivel frente a las tres vacas a las que le han hecho frente.
RESTO DE PARTICIPANTES
En lo que se refiere a la tienta del sábado, están convocados los cuatros novilleros de Badajoz: Sebastián Caricol Marín, de Barcarrota; Manuel Perera Matos, de Villanueva del Fresno; Alejandro Rivero Fenoll, de Alburquerque; y Antonio Pintiado Anselmo. Asimismo, estarán 7 de los 8 andaluces: Rafael Camino Castro, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Francisco José Jiménez Ortiz, de Pinos Puente (Granada); Jorge Martínez Jiménez, de Almería; Juan Melchor Martínez, de Vilches (Jaén); Álvaro Passalacqua Pareja, de Málaga; Moisés Quintero Palacios, de Huelva; y Miguel Ángel Ruiz Bullón, de Faraján (Málaga).
Además, estarán presentes los madrileños Álvaro García Roldán (Chinchón), Guillermo San José Joven (Arganda del Rey), Alberto González Díaz Flores (Valdemoro) y Luis Marcos del Rincón San Valentín; el vallisoletano Juan Pérez Marciel, el segoviano Luis Rivero Muñoz (de San Rafael), y el portugués Leonardo Passareira.