El grupo Ciudadanos de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha organizado una jornada de captación de afiliados para este próximo domingo día 28 de enero. Tal y como ha señalado a Manchainformación Reyes Meco, representante del grupo político, en la carpa que se instalará en la Plaza de España alcazareña se informará sobre temas de política local, regional e incluso nacional, intentando captar afiliados. El horario será de 10:00 horas de la mañana a 14:00 del mediodía.
En cuanto a la evolución de la formación naranja en Alcázar de San Juan, Meco señala que “el crecimiento está siendo bastante notable. Estamos en una media de tres afiliados al mes. Somos 42 afiliados y la verdad que la gente se está interesando sobre nuestro proyecto. Queríamos darnos una mayor visibilidad y con estas campañas como la del domingo es posible”, comenta.
En la actualidad tienen una sede en la calle Lepanto, número 13. En cuanto a la interacción con la ciudadanía alcazareña, Reyes Meco explica que “los vecinos se ponen en contacto con nosotros a través de redes sociales. Queremos exponernos una vez al mes en la calle para que nos pongan cara a todos los que componemos Ciudadanos Alcázar”. Además, el próximo domingo también contarán con algún representante a nivel provincial.