La alcaldesa del municipio ciudadrealeño de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha explicado en una rueda de prensa de balance de gobierno en la mañana de este miércoles que “en Alcázar no se le corta a nadie el agua ni la luz”, reivindicando los Servicios Sociales de los tres años de legislatura.
“Hemos incrementado el número de personas a las que atendemos en ayuda a domicilio, al igual que en el aula activa en el centro de mayores. Todo eso ha sido reconocido por el observatorio de gerentes de Servicios Sociales entre más de 8000 ayuntamientos del país, donde nos hemos quedado entre los 26 primeros”, ha explicado en este sentido.
Ha reconocido que “es un estímulo, y este año queremos volver a merecérnoslo porque los Servicios Sociales han de atendernos a todos, especialmente a las personas más vulnerables como las mayores o con algún tipo de patología”, ha comentado.
Por último, ha vuelto a incidir en que “en Alcázar no se le corta a nadie el agua, no permitimos que haya menores que pasen hambre y los comedores están abiertos todos los días del año. Lo que sí puedo garantizar, es que todo lo que hemos realizado ha sido solo poner los cimientos”.