EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Pueblos Toledo

Detenido tras cometer 11 atracos con un cuchillo en diferentes gasolineras

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En su último robo trató de atropellar a dos agentes cuando se dio a la fuga

La Policía Nacional ha detenido en La Puebla de Montalbán (Toledo) a un hombre acusado de cometer 11 atracos a gasolineras de varios municipios de la Comunidad de Madrid, para lo cual amenazaba a los trabajadores con un cuchillo de grandes dimensiones y huir del lugar en su vehículo tras lograr la recaudación de los establecimientos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en su último asalto se dio a la fuga e intentó atropellar en su huida a dos agentes. Finalmente, pudo ser localizado y arrestado el pasado martes en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán.

Su radio de acción se centraba en las localidades de Torrejón de Ardoz, Coslada y Alcalá de Henares y además, los investigadores comprobaron que se encontraba en busca y captura por Interpol. También se le imputa un atraco a una tienda de alimentación.

La investigación se inició a mediados del mes de agosto tras el primer robo cometido en una gasolinera de Torrejón de Ardoz donde el varón, después de amenazar al empleado con un cuchillo huyó del lugar apresuradamente en su vehículo, el cual dejó estacionado en las inmediaciones.

El detenido continuó con la sucesión de atracos en los meses de septiembre y octubre. Después de su último asalto en una gasolinera de un polígono de Torrejón de Ardoz trató de atropellar a dos agentes de Policía Nacional cuando se daba a la fuga, no llegando a causar ningún herido.

Tras este robo los investigadores establecieron un dispositivo para su identificación consiguiendo su arresto el pasado martes en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán.

Los agentes comprobaron además que estaba buscado internacionalmente por delitos similares, pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de 12 robos con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad vial.

GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24PECALUXLA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24PECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas