Asistieron a esta entrañable fiesta un nutrido grupo de mayores, acompañados por personal del centro, y miembros de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Carlos Madero, y la concejala de Bienestar Social, María Ángeles Martínez.
Se trató de un evento lleno de alegría y emotividad en el que los mayores pudieron disfrutar con la actuación de los miembros de la Asociación de Mayores “Cristo de Gracia”; es más, su presidente, Pedro Santos, afirmó que “son personas con años de historia a sus espaldas que ahora demuestran su gran vitalidad”. Además, se escucharon todo tipo de temas contemporáneos y fueron muchos los asistentes que se lanzaron a la “pista” para bailar y moverse con gracia al son de la música popular española. Seguidamente todos compartieron mesa y mantel en una amena merienda de tarde.
El alcalde del municipio, Carlos Madero, declaró que “es un orgullo para nosotros homenajear a los mayores, porque son sin duda la base de esta sociedad; su larga experiencia vital puede enseñarnos muchas cosas y sin duda son una gran fuente de sabiduría. El Ayuntamiento estará siempre a su lado y desde aquí animo a todos los jóvenes a escucharles, a aprender de ellos”.