EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Bolaños de Calatrava

El Ayuntamiento de Bolaños lanza el programa “Concilia Semana Santa”

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de Bolaños ha anunciado el lanzamiento del programa «Concilia Semana Santa», una iniciativa diseñada para brindar apoyo a las familias frente a las desafiantes tareas de conciliar la vida familiar y laboral.

Este servicio especial, concebido para los días no lectivos de Semana Santa (lunes 25 de marzo, martes 26 y miércoles 27), se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Fernando III El Santo, proporcionando a niños de 3 a 7 años un espacio seguro y divertido. Desde las 10:00h hasta las 14:00h, los pequeños participarán en talleres de papiroflexia, psicomotricidad, pintacaras, trenzas y otras actividades, promoviendo así el aprendizaje a través del juego y la creatividad.

Las inscripciones se pondrá realizar desde el 11 de marzo hasta el 20 de marzo, en horario de 9:30h a 13:30h, en la Oficina de Infancia del Ayuntamiento de Bolaños. Este servicio, dirigido por profesionales capacitados, permitirá a los padres conciliar sus responsabilidades laborales con la tranquilidad de saber que sus hijos disfrutan de un ambiente seguro y educativo.

La importancia de este programa radica en la comprensión por parte del Ayuntamiento de las dificultades cotidianas que enfrentan las familias para encontrar equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. «Concilia Semana Santa» se erige como una respuesta directa a esta necesidad, reconociendo el esfuerzo diario de las familias y proporcionando un respiro durante las vacaciones.

«Entendemos el desafío que representa para las familias lograr el equilibrio en sus vidas diarias. Este programa es nuestra manera de hacer, aunque sea un pequeño gesto, para que la vida sea un poco más fácil», afirmó Purificación Medina, concejal de Infancia del Ayuntamiento de Bolaños.

El Ayuntamiento invita a todas las familias de Bolaños de Calatrava a participar en «Concilia Semana Santa» y aprovechar esta valiosa oportunidad de conciliación durante las vacaciones de Semana Santa.

GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas