EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Provincia Ciudad Real

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real presenta a Valverde los actos de su 125 Aniversario

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha mantenido una reunión en el Palacio provincial con la presidenta y el secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Marta Arteta y José Manuel Sánchez, respectivamente, para conocer la programación de los actos que se van a llevar a cabo con motivo del 125 Aniversario del Colegio y, entre los que destacan, la celebración del Paseo de la salud que se celebrará el 6 de junio en Ciudad Real capital y Tomelloso.

El Colegio de Farmacéuticos pide colaboración para el Programa SPD

Por otra parte, los representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos han solicitado la colaboración de la Institución provincial para la puesta en marcha en la provincia del Programa Pharmakon Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) que tiene como objetivos generales la mejora de la salud de la población de Ciudad Real, trabajar para minimizar el despoblamiento en la provincia y mejorar la seguridad de la población vulnerable.

Este programa ha demostrado, en otros proyectos, que mejora la atención de este sector en zonas de intensa despoblación y donde la asistencia sanitaria tiene como pilar fundamental al farmacéutico de la localidad. Con este programa se consigue, según la evidencia científica, una mayor eficacia en pacientes con patologías crónicas, polimedicados y pacientes mayores reduciendo los errores de uso en los medicamentos.

Finalmente, Arteta y Sánchez han destacado en la reunión diferentes acciones llevadas a cabo del Colegio Oficial de Farmacéuticos con asociaciones de pacientes como AFANION, Fibroreal y varias ONG como Cruz Roja y Once, entre otras.

CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOAYTO. MANZANARES Feria Stock 25
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOAYTO. MANZANARES Feria Stock 25
ITV Cita previa 2024TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos
PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas