El Daimiel Racing Club fue superior al combinado local y demostró su condición de líder
En la tarde de este pasado domingo 22 de octubre, el Estadio Juande Ramos iba a ser testigo de un duelo perteneciente a la sexta jornada de competición en el Grupo II de Primera Autonómica entre dos equipos que viven realidades opuestas.
Por un lado, el Atlético Pedro Muñoz, colista de la competición y que llegaba a la cita sin haber conocido aún el triunfo. Por otro, el Daimiel Racing Club, combinado que comparecía en calidad de líder.
Finalmente, el encuentro terminó cayendo del lado visitante por un claro 0-3. Roque, en el minuto 17, anotaba el 0-1 con el que se llegaba al descanso. Posteriormente, Adrián Nieto, de penalti (65’), y Erikes (72’) certificaban una nueva victoria para el Daimiel.
De este modo, el conjunto dirigido por Jesús Vicente Giménez continúa en lo más alto de la clasificación con 15 puntos, los mismos que el CDB Herencia. Por su parte, el combinado de Pedro Muñoz ocupará una semana más el ‘farolillo rojo’.
En sus próximos compromisos, el Daimiel Racing Club recibirá la visita del CF Calatrava, mientras que el Atlético Pedro Muñoz viajará fuera de casa para medirse al Membrilla CF.