El Sporting de Alcázar se desplazaba en la tarde del domingo a Motilla del Palancar a disputar la jornada 25 en el grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Partido vital para los intereses alcazareños para engancharse a la zona alta de la tabla.
Se adelantaba el Sporting de Alcázar en el minuto 2 con un gol de Alberto Abengózar pero los locales devolvieron la igualada en el marcador en el 16´por mediación de Youssef. Empate a 1 con el que se llegaría al descanso gracias también al penalti errado por el conjunto motillano en el descuento y que el portero del Sporting de Alcázar, Rubén, supo adivinar.
Tras la reanudación, el partido siguió en la misma tónica con un equipo local que dominaba pero sin crear ocasiones claras de peligro. Fue en el minuto 69 cuando Ramiro ponía el 2-1. A raíz de ahí llegaron los momentos para el Sporting de Alcázar. Alberto Abengózar materializaba el empate a 2 desde los once metros gracias a un penalti claro señalado sobre Quini, y Aarón, en el 88′, remataba de cabeza un gran centro desde el corner puesto por el ‘7’ alcazareño.
2-3 final que da 3 puntos ‘de oro’ a un Sporting de Alcázar que ya es sexto con 41 puntos y se engancha a la zona alta de la tabla a sólo 3 de los playoff de ascenso.
La próxima semana, los de Pablo Fuentes recibirán el domingo a las 17:00 horas a La Roda CF, equipo que ha ganado esta semana a Quintanar y es 12º con 33 puntos.