El conjunto dirigido por Jacinto Trillo empató a uno en el Estadio Paquito Jiménez en un partido donde todo ocurrió en el inicio de la segunda mitad
Nuevo fin de semana y nueva jornada de fútbol en el grupo XVIII de Tercera RFEF. Concretamente, se celebraba una jornada número 20 en la que el Yugo UD Socuéllamos recibía la visita del CD Torrijos.
Ambos equipos saltaban al césped del Estadio Paquito Jiménez con la firme intención de sumar tres nuevos puntos que les permitiesen luchar por unos objetivos que, a día de hoy, son muy diferentes. Los locales buscan estar en los puestos de arriba, mientras que los visitantes quieren salir cuanto antes de la zona baja.
Este escenario provocó que viésemos un partido parejo en el que el primer tanto no llegó hasta el minuto 48 de juego, cuando Iván Hujo se encargaba de inaugurar el marcador para un Socuéllamos al que la alegría le duró poco, puesto que en el 54’ aparecía Escoredo para dibujar el 1-1.
A partir de ahí, ambos equipos intentaron sin éxito hacerse con un triunfo que no llegó. Por lo tanto, 1-1 y reparto de puntos.
Tras este resultado, el Yugo UD Socuéllamos se coloca como quinto clasificado con 32 puntos y ya piensa en su próximo objetivo: el CD Tarancón a domicilio (17 de febrero a las 12:00 horas).