EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Salud & Farmacia

Farmacia Sahilleza se traslada del centro a una zona en expansión en Alcázar de San Juan

Celia Fernández

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Farmacia Sahilleza, cuyo titular farmacéutico es Tomás García Escribano Gallego, ha reabierto sus puertas este pasado 18 de diciembre en Alcázar de San Juan. Se trata de un establecimiento de nueva construcción en una zona en plena expansión a las afueras de la localidad manchega.

Situada con anterioridad en pleno centro de Alcázar de San Juan, concretamente en el número 16 de la calle Emilio Castelar, Farmacia Sahilleza se implicó hace unos años en este proyecto de cambio de ubicación y que recientemente ha visto la luz en su nueva localización de avenida Pablo Iglesias s/n. Cuenta con un espacio mucho más amplio, cómodo y moderno, donde se perciben mejor sus servicios de farmacia, parafarmacia y ortopedia.

Además, el nuevo establecimiento está situado en una zona de crecimiento, más familiar y joven, un lugar exclusivo y más accesible tanto para los vecinos de Alcázar como para otras poblaciones próximas, factor que desde la farmacia consideran fundamental, teniendo en cuenta que la localidad se encuentra en pleno centro de La Mancha.

“Esta nueva farmacia de mayor amplitud en esta zona que está en pleno crecimiento nos va a permitir seguir estar igual de cerca de todos los alcazareños, y poder así cumplir con nuestro objetivo de hacerla también más accesible a nuestros pueblos vecinos. El proyecto de traslado nace con toda la ilusión por parte de todo el equipo que formamos Farmacia Sahilleza para convertirnos en un punto de atención farmacéutica de calidad, capaz de proporcionar la mejor solución a cada problema de nuestros clientes”,  ha afirmado Tomás García-Escribano Gallego, titular farmacéutico.

Sobre Farmacia Sahilleza

Farmacia Sahilleza, dedicada desde el siglo pasado a mejorar el bienestar y la calidad de vida de la sociedad en el ámbito de la salud, cuenta con dos establecimientos en la localidad de Alcázar de San Juan y un equipo de profesionales sanitarios dedicados a la atención farmacéutica de calidad proporcionando la mejor solución a cada problema y satisfacer a sus clientes.

El objetivo principal, ser la farmacia líder y de referencia en su localidad y alrededores y ser conocidos por proporcionar un servicio de calidad y especializado donde todos los clientes estén satisfechos con el trato recibido.

CONTACTA CON LA FARMACIA

– Avenida Pablo Iglesias s/n  – Alcázar de San Juan

Tlf: 926 54 00 56

– Avenida Quero, 2

Tlf: 926 54 05 25 // 679 39 04 19

www.sahilleza.com

 

 

COFCRTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24PECALUXLA CRIPTANENSE Horario
COFCRTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24PECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

FARMACIA