EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Herencia

Herencia presenta una treintena de espectáculos en una nueva edición del ‘VivHer 2024’

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Hoy ya conocemos la programación completa que forma la nueva edición de ‘VivHer‘, que engloba más de 30 citas que se irán desarrollando a lo largo de los diferentes fines de semana de este verano, y que una vez más, ha sido posible gracias al apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha y la colaboración de asociaciones y hermandades del municipio.

Herencia continúa apostando por la cultura de calidad, dinamizando la actividad en diferentes espacios y buscando estimular la economía, tanto la ligada al sector artístico como la hostelera.

Por ello, en la agenda encontramos la participación de artistas locales como Los Jefes el próximo 20 de junio o de Antonio Rada y Ángel de Aurelia el 7 de julio, o las tradicionales fiestas de barrio como la del Cristo de la Misericordia, que contará el próximo 14 de septiembre con una noche de tributos para inaugurar la remodelación de su ermita.

Como buen pueblo carnavalero, encontramos dos eventos imprescindibles. Uno ellos, la primera edición del Festival de Asociaciones de Carnaval que tendrá lugar el 22 de julio en el Auditorio Municipal con la actuación estelar de la Chirigota del Sheriff y la participación de los Pelendengues y la Kanalla, y que servirá para ir calentando motores antes de la celebración del Carnaval de Verano el día 10 de agosto.

Artistas nacionales de la talla de Karmento, Ana Najera, Coria Castillo y el Trovador del Humor, se suman a este Festival que incluye actividades de todo tipo como exposiciones, concursos, eventos solidarios o la VI Noche del Patrimonio, sin pasar por alto el baño nocturno en la Piscina Municipal el 3 agosto, y que estará amenizado por el Dj Isaac Romero.

Otras de las novedades para esta edición es la celebración de la I Semana de la Juventud con talleres y un sin fin de sorpresas.

La localidad se convierte de nuevo en punto de encuentro de la buena música, el espectáculo y el entretenimiento, haciendo más llevaderas las calurosas noches de verano para que vecinos y visitantes disfruten la cultura en la calle y de su estancia en nuestro municipio – así lo ha declarado Aitor Gallego de la Sacristana, concejal de Cultura, que ha querido animar a participar en cada uno de los eventos, “en los que se ha pensado en todos los gustos y edades, dando cabida a qué cualquier persona le agrade y se sienta cómodo, disfrutando de Herencia y de sus gentes”.

GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hielo
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24DIPUTACIÓN CR Agua 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas