EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Castilla-La Mancha

Investigan a un conductor por el atropello de un peatón en Mota del Cuervo

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Efectivos del Equipo de Investigación de Siniestro Viales con base en Las Pedroñeras, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado durante la pasada semana, a un conductor, como supuesto autor de sendos delitos de lesiones graves por imprudencia y abandono del lugar del accidente.

Los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido en la tarde del día 5 de marzo, en la calle Los Institutos de la localidad de Mota del Cuervo(Cuenca), cuando pasadas las 18.00 horas una furgoneta, tras invadir la acera, atropelló a una mujer causándole varias fracturas, teniendo que ser evacuada al Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El conductor responsable se fugó de inmediato del lugar del siniestro, por lo que efectivos del Equipo de Investigación de Siniestro Viales de Las Pedroñeras, iniciaron una investigación para el esclarecimiento del atropello.

Dichos Agentes, tras realizar una inspección ocular detallada del lugar del siniestro, tomaron de declaración a testigos presenciales y demás averiguaciones, recabaron varios datos que tras una laboriosa investigación desembocaron en la localización del vehículo y conductor responsable en la localidad de Miguel Esteban (Toledo).

Por todos estos hechos, el pasado día 13 de marzo se procedió a la investigación del supuesto responsable del accidente, un varón de 32 años, como supuesto autor de un delito de lesiones por imprudencia y otro de abandono del lugar del accidente, siendo puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de San Clemente (Cuenca).

Los delitos investigados, pudieran alcanzar, en su grado máximo, penas de hasta siete años de prisión y de privación del permiso de conducción por ocho años.

MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
PECALUXCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
PECALUXCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas