EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

La bandera arcoíris volverá a exhibirse el viernes en las Cortes regionales

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Las Cortes de Castilla-La Mancha volverán a colgar este viernes, Día del Orgullo LGTBI, la bandera arcoíris del ventanal de Presidencia, en la fachada principal de su sede en el Convento de San Gil, como han venido haciendo en los últimos años. Lo ha confirmado el presidente de la institución, Pablo Bellido, durante su participación en un acto enmarcado en estas celebraciones y reivindicaciones, el ‘Paseo con Orgullo’ organizado en Guadalajara por la Consejería de Igualdad.

“En las Cortes vamos a volver a colgar esta bandera en señal de reconocimiento de afecto, de consideración y de reivindicación de la causa LGTBI, de los derechos de todas las personas, y le pedimos a todas las instituciones que hagan lo propio”, ha explicado el presidente de la Cámara, que ha subrayado que “estar en el poder no puede suponer vulnerar los derechos humanos, orillar a personas que viven en nuestra comunidad y hacerles de menos, tienen que sentir nuestro afecto, nuestro cariño, nuestra consideración y todo nuestro apoyo”.

Así, Bellido ha pedido a todos los ayuntamientos de la región a que se sumen a este ejemplo y que “sientan el orgullo de la igualdad, de la diversidad, de vivir en una comunidad donde todo el mundo cabe y donde nadie sobra”.

El presidente de la Asamblea Regional ha completado este martes el recorrido del ‘Paseo con orgullo: el valor de los Derechos Humanos’, entre la Plaza de Santo Domingo y el Palacio del Infantado de Guadalajara, una actividad organizada por la Consejería de Igualdad, que ha contado con la participación de la propia consejera, Sara Simón, así como de su colega en el Gobierno regional, Bárbara García-Torijano, entre otras autoridades o representantes sindicales, además de numerosos representantes de los colectivos LGTBI. El acto ha consistido en un recorrido con seis paradas para reivindicar en ambiente colorido y desenfadado la libertad sexual y los derechos de las personas LGTBI mediante diferentes expresiones artísticas ha contado también con la lectura de un manifiesto y un cierre musical.

CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas