GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Empresa y Formación

La Fundación Globalcaja Albacete y ALUEX estrechan su colaboración

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación de Amigos y Alumnos de la Universidad de la Experiencia (ALUEX) han estrechado su colaboración sellando un nuevo acuerdo, en virtud del cual la entidad contribuye a hacer posible la rica programación cultural y divulgadora que lleva a cabo esta asociación.

El presidente de la Fundación Globalcaja, Herminio Molina, y el presidente de ALUEX, Juan José Caravaca, junto con otros integrantes de la asociación, han formalizado esta colaboración dirigida a respaldar el interesante ciclo de conferencias semanales que programa ALUEX, así como sus dos clubes de lectura y los cursos de envejecimiento activo que lleva a cabo la asociación.

ALUEX surgió por la inquietud cultural de las personas que completaban la formación de la Universidad de la Experiencia y, más de 20 años después, han demostrado que esa curiosidad y espíritu crítico que demuestran sus socios y socias, les permite avanzar en la edad de una forma más saludable.

Este acuerdo con ALUEX permite a Globalcaja, a través de su Fundación, profundizar todavía más en el compromiso que mantiene con el colectivo de personas mayores, a quienes no solo presta una atención preferente en su red de oficinas, sino a las que atiende con acuerdos como éste, que permite brindarles su apoyo para que puedan llevar a cabo esta actividad cultural.

Además, desde la Fundación Globalcaja se valora que esta inicitiva termina irradiando a toda la sociedad. Buen ejemplo de ello, son las conferencias semanales, abiertas al público y que se celebran cada lunes en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete, que ALUEX diseña con atractivos ponentes y que tienen un notable éxito de asistencia. Más de 2.000 personas pasaron por este ciclo de conferencias el curso pasado, cifra que se prevé alcanzar también en esta temporada que finalizará el próximo mes de mayo.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
INSERTIALA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
INSERTIAITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24TRAVESA 1.399
PECALUX
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas