Este viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano de Herencia ha acogido, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que ha vuelto a poner de manifiesto la diversidad y calidad de modalidades y eventos deportivos que se desarrollan en el municipio, y que en esta edición ha contado con la participación estelar de Luis Pasamontes, exciclista profesional y actual mentor de deportistas profesionales.
Una gala que se realiza cada año con el fin de premiar el esfuerzo de los más de 600 deportistas inscritos en las Escuelas Deportivas, en las 10 disciplinas deportivas que se desarrollan cada año, y que han recibido un detalle en esta noche de reconocimientos por su participación en la temporada 2023/2024. Además en este evento se ha premiado el esfuerzo y las trayectorias de los mejores deportistas, entidades que han marcado una diferencia o empresas que han mostrado su apoyo a la hora de fomentar el deporte base.
Los premiados en la Noche del Deporte
Hace unos días se celebraba la sesión extraordinaria del Consejo Local del Deporte y la Actividad Física encargado de seleccionar a los ganadores de entre las propuestas aportadas en esta edición, y cuyos ganadores se han dado a conocer esta semana.
De esta manera, Mario Gallego de la Sacristana Fernández-Caballero ha recibido el galardón al Deportista Individual, el Herencia CF y el SMD BM Quijote Herencia Infantil Femenino han recogido el premio al Deporte Colectivo, Paula Moya Iniesta ha sido galardonada por su Trayectoria Deportiva, a la empresa Tubyder Prefadhor S.L. se le ha otorgado el Premio al Apoyo al Deporte, Pedro Rodríguez de Tembleque Tajuelo por sus valores deportivos, Víctor Gallego de la Sacristana Díaz-Flores ha recogido el premio a la Inclusión y José Juan Díaz-Meco González-Román ha tenido una Mención Deportiva Especial.