EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Herencia

La V Noche del Deporte pondrá en valor la evolución deportiva de Herencia

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano de Herencia acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de modalidades y eventos deportivos que se desarrollan en el municipio, y que en esta edición contará con la participación estelar de Luis Pasamontes, exciclista profesional y actual mentor de deportistas profesionales.

Una gala que se realiza cada año con el fin de premiar el esfuerzo de los más de 600 deportistas inscritos en las Escuelas Deportivas, en las 10 disciplinas deportivas que se desarrollan cada año, y que recibirán un detalle en esta noche de reconocimientos por su participación en la temporada 2023/2024. Además en este evento se premiará el esfuerzo y las trayectorias de los mejores deportistas, entidades que han marcado una diferencia o empresas que han mostrado su apoyo a la hora de fomentar el deporte base.

Hace unos días se celebraba la sesión extraordinaria del Consejo Local del Deporte y la Actividad Física encargado de seleccionar a los ganadores de entre las propuestas aportadas en esta edición, y cuyos ganadores se han dado a conocer esta semana. De esta manera, Mario Gallego de la Sacristana Fernández-Caballero recibirá el galardón al Deportista Individual, el Herencia CF y el SMD BM Quijote Herencia Infantil Femenino recogerán el premio al Deporte Colectivo, Paula Moya Iniesta será galardonada por su Trayectoria Deportiva, a la empresa Tubyder Prefadhor S.L. se le ha otorgado el Premio al Apoyo al Deporte, Pedro Rodríguez de Tembleque Tajuelo por sus valores deportivos, Víctor Gallego de la Sacristana Díaz-Flores recogerá el premio a la Inclusión y José Juan Díaz-Meco González-Román tendrá una Mención Deportiva Especial.

El concejal de Deportes, Serafín Tajuelo Díaz-Pavón ha puesto de manifiesto “la evolución experimentada en las últimas décadas dentro de las Escuelas Deportivas, adaptándose a las demandas y preferencias de sus participantes, y convirtiendo Herencia en un municipio más saludable, ya que la práctica deportiva en nuestra localidad pasa por uno de sus mejores momentos. Por ello, os esperamos a todos en esta cita que no podéis perder” – ha finalizado.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas