EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Provincia Ciudad Real

Medina destaca cómo Radio Banda Ancha contribuye a conectar el medio rural

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La vicepresidenta de la Diputación Encarnación Medina Juárez ha participado en el acto conmemorativo del XX aniversario del operador de telecomunicaciones Radio Banda Ancha, respondiendo a la invitación de los empresarios José Luis Mora Gómez y Carlos López Piqueras, quienes han querido compartir con representantes institucionales y clientes su satisfacción por la brillante trayectoria que ha descrito la empresa en sus veinte años de vida.

Medina ha destacado durante su intervención cómo Radio Banda Ancha contribuye a conectar el medio rural, logrando, de esta manera, reducir la brecha digital en provincias afectadas por la despoblación, como es el caso de la de Ciudad Real, donde basan su actividad de forma prioritaria, aunque también operan en otras demarcaciones de nuestro país.

Ha resaltado, asimismo, el carácter familiar de una empresa que residencia en el trabajo y la constancia su mayor fortaleza. Y que ha sabido afrontar los reveses ocasionados por la crisis económica y la pandemia.

Tras destacar el carácter solidario que acredita Radio Banda Ancha y su apuesta por la sostenibilidad, ha asegurado que cuentan con el reconocimiento de la Diputación de Ciudad Real, porque, entre otras cosas, hacen más factible la vida en el medio rural.

Radio Banda Ancha inició su andadura el 20 de enero de 2004 y en la actualidad cuenta con 80 estaciones base distribuidas por el territorio provincial, por lo que favorecen la conectividad desde cualquier punto. Aunque también tiene fuerte presencia en Extremadura y, desde el pasado año, en la provincia de Cádiz.

Tiene un marcado carácter filantrópico que materializa colaborando con Cáritas, Cruz Roja, Hermanas de la Cruz y clientes necesitados. Su apuesta por la sostenibilidad es inequívoca, ya que un alto porcentaje de los consumos de las torres provienen de energías limpias, mediante aerogeneradores y placas solares.

En Radio Banda Ancha no atienden máquinas a los clientes, sino las personas que venden, instalan y hacen el mantenimiento de los diferentes productos. Y crea empleo y riqueza en la provincia, con ocho trabajadores en plantilla aunque alcanzan los 25 en los momentos de mayor actividad.

Además de Encarnación Medina, a la conmemoración del XX aniversario han asistido al acto las concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Real Aurora Galisteo y Yolanda Torres y el director general de Transición Energética, Alipio García.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21TRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas