EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Miguel Esteban

Miguel Esteban arranca la Navidad con el concierto de la coral

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Iglesia parroquial de San Andrés Apostol de Miguel Esteban fue el escenario elegido por la Coral Mar de Vides para celebrar su tradicional concierto de Navidad con el que dan la bienvenida a esta época del año. La treintena de componentes de la coral, que actúan bajo la batuta de Pedro Ferrer, deleitaron a los vecinos y vecinas de Miguel Esteban con un repertorio amplio, rico y variado.

La coral hizo un viaje navideño en Miguel Esteban a través de la música interpretando algunas composiciones clásicas como “Adestes fideles”, “Campana sobre campana” o “Noche de paz”, pasando por otros villancicos en tono más humorístico como el villancico “El ratón” que arrancó sonrisas al público presente y que, por petición popular, volvieron a interpretar como bis. El concejal de Cultura, Eugenio Caravaca, destacó el nivel del concierto y agradeció a la coral su actuación que “nos ha permitido disfrutar de este tradicional concierto de villancicos con el que cada año activamos nuestro corazón en modo navideño gracias a la música”.

Los migueletes demostraron una vez más su pasión por la música y llenaron el aforo de la iglesia parroquial para disfrutar del espectáculo ofrecido por la coral. El director, Pedro Ferrer, indicó que para ellos es un placer poder interpretar el repertorio seleccionado y hacerlo en un escenario como la iglesia repleta de gente.

El equipo de gobierno municipal tampoco se quiso perder el concierto y, además del concejal de Cultura, acudieron la concejal de Festejos, Pilar Lara, y el alcalde, Marcelino Casas, quien aseguró que para Miguel Esteban es un lujo poder disfrutar de estos conciertos.

La próxima actuación de la Coral Mar de Vides será también navideña, pero en esta ocasión servirá para cerrar esta época del año con un Concierto de Reyes junto con la Banda Municipal Santa Cecilia en el Auditorio Municipal el próximo 6 de enero. Allí se estrenará una obra musical compuesta por Vicente Sanabrias, vecino del municipio, y que es el himno de Miguel Esteban.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUXCONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
PECALUXCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Miguel Esteban