EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Miguel Esteban

Miguel Esteban da la bienvenida a la Navidad

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Las luces de Navidad ya están brillando en Miguel Esteban. El consistorio miguelete hizo el domingo su encendido de los adornos navideños que darán brillo y lustre a las calles migueletas. “Con el encendido de las luces damos el primer paso hacia la Navidad, una época de alegría que se refleja en el alumbrado”, aseguró Marcelino Casas, alcalde de Miguel Esteban.

El encendido de las luces comenzó en la Plaza del Ayuntamiento donde la representación institucional, la reina, las damas y los vecinos y vecinas de Miguel Esteban fueron hasta el Parque Nuestra Señora del Socorro. Allí los alumnos de guitarra, instruidos por Mónica, deleitaron a los presentes con unos villancicos. En el parque el alcalde agradeció la música a los alumnos de guitarra y la participación de las asociaciones en el evento, en especial la del AMPA del IESO Juan Patiño Torres que ofreció a todos los presentes una chocolatada. La concejal de Festejos, Pilar Lara, también se dirigió a los presentes asegurando que “este es el primer evento de confraternización de una época marcada por los reencuentros con familia y amigos y deseo que las Navidades que se aproximan sean una época de felicidad acompañados de vuestros seres queridos”. Tras estas palabras comenzó la cuenta atrás previa a que Lara Jiménez, la reina de las fiestas, hiciese el encendido de las luces.

Una de las novedades en la decoración navideña de este año es la ubicación del tradicional árbol de Navidad. Habitualmente este se erigía en la Plaza del Ayuntamiento, pero este año se ha colocado en el Parque Nuestra Señora del Socorro. La concejal de Festejos migueleta, Pilar Lara, compartió que “este cambio es para darle más visibilidad y creemos que en el parque lo van a poder disfrutar más vecinos y vecinas”.

Por último, la concejal quiso destacar su agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que acudieron. “Ha sido un día muy especial porque hemos notado una afluencia de público mayor a otros años”, declaró la edil.

 

 

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas