


Niños, niñas y verano van de la mano. Los primeros por ser los protagonistas de gran parte de las actividades que se ofertan, y el segundo porque es el momento perfecto para disfrutar del buen tiempo y las largas horas de ocio. Una combinación ideal en la que desde Ocio y Deporte confiamos, y de ahí que llevemos ocho años perfeccionándola para seguir siendo referentes en la recreación y diversión de los más pequeños.
La fórmula es sencilla, dar a los niños y niñas lo que buscan. Una alternativa a su tiempo libre en vacaciones, pero llena de momentos inolvidables. El verano, aparte del descanso y la desconexión, tiene que invitar también al cuidado de nuestros hábitos deportivos. Nuestro Verano 10 apuesta por el deporte y la actividad física reservando un hueco a la práctica de múltiples disciplinas y a la recuperación de los juegos populares o los deportes menos conocidos. Actividades que realizamos en distintas zonas verdes de nuestro pueblo velando así por el esparcimiento y el aire libre.
Aparte del ejercicio físico, otra gran parte del tiempo se va en la recreación y en los talleres. Convivir, relacionarse, fomentar la creación de valores personales… Todo eso son los objetivos de estas actividades. Dejarles tiempo para conocerse y que entablen nuevas amistades es fundamental, su espacio propio en el que guiados por su imaginación y con juegos muy variados construyen sus propios universos.
Además, no lo hacen solos, sino acompañados de un equipo de profesionales cualificados y titulados en la materia, que les guían y entretienen. El valor humano de nuestro personal es incalculable, ellos se ponen al lado de los niños cuidándolos como si fueran propios, interesándose por esas relaciones y cuidando por el crecimiento de esos valores. Ellos también son los que cuidan hasta el detalle la programación semanal intentando ofrecer siempre cosas nuevas con las que sorprender y trabajar la creatividad en los distintos talleres donde las manualidades nunca faltan.
Si a todo esto le sumas salidas, excursiones, visitas, y sobre todo, un buen chapuzón en nuestra piscina, salen motivos más que suficientes para elegirnos y confiar en quienes somos y lo que hacemos. Estamos mediando el primer turno, pero ya tenemos a disposición las plazas para el segundo que iniciaremos el 26 de julio y se extenderá hasta el 20 de agosto.