manchainformacion.com | Estilo de Vida 09/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar” (Khalil Gibran)

Aunque los beneficios de la sal son conocidos desde la antigüedad, sus virtudes han sido recientemente demostradas por la ciencia a diferentes niveles, tanto del metabolismo, como de la vitalidad de la piel.

Los cristales de sal del Himalaya, con los que trabajamos, datan de 250 millones de años y se han mantenido intactos, protegidos de la influencia del medio ambiente dentro de las cuevas.
Todas estas peculiaridades hacen posible cooperar positivamente con los procesos naturales de curación de nuestro cuerpo, con especial referencia a la desintoxicación, fortalecimiento y equilibrio.

¿POR QUÉ LA SAL?

Así como cada forma de vida se origina en el mar, el ser humano en el momento de su concepción, nada en un líquido salino, el líquido amniótico, por lo que es en cierto modo un testimonio de sal.

“Sangre, sudor y lágrimas” son los componentes elementales que están en la base de los procesos vitales de nuestro cuerpo. Cuando estos líquidos salinos se ven comprometidos, por diferentes causas, como lesiones, esfuerzo, altas temperaturas etc, tienen que ser restaurados inmediatamente, a través de la ingesta de agua y sal de alta calidad.

En la sal con la que trabajamos, se han encontrado, hasta el momento, 92 elementos presentes en el cuerpo humano, lo cual convierte a nuestro tratamiento, en el aliado perfecto para esa comunión hombre-naturaleza.

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO

Un exclusivo tratamiento detoxificante y revitalizante para el cuerpo y la mente, combinado con un protocolo específico que mejora su eficacia y placer.

Gracias a la composición extraordinaria de la sal del Himalaya, rica en minerales esenciales, el tratamiento lleva a cabo una acción de purificación y limpieza intensa.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

¡Para todo el mundo! Ideal para aquellos que necesiten detoxificación, perder peso y reponer energía.

En una hora que dura el tratamiento, tu cuerpo eliminará toxinas como si hubiera estado 3 días a dieta detox. Ideal en dolor crónico, como la fibromialgia.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Alivia dolores musculares y molestias.
Estimula el metabolismo y estimula la microcirculación.
Reequilibra y revitaliza.
Restaura la energía en momentos de intenso estrés físico y mental.

DURACIÓN: 60 MINUTOS

Asesoramiento y citas.
Centro de Estética Ana Villafranca
Calle Garcia león 56, portal 1, bajo B Campo de Criptana - 616 199 417

También te puede interesar