manchainformacion.com | Consuegra 29/06/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ayer tuvo lugar en el Centro Cultural San Clemente la presentación de la III Edición de ‘Red de Municipios Socialmente Responsable’. Quince son ya los ayuntamientos que se unen al programa de integración social en esta edición promovida por la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) y la Diputación de Toledo.

El programa contará con un presupuesto de 18.000 euros, aportados por la Diputación, para que «los ayuntamientos fortalezcan las medidas de contratación de los colectivos más vulnerables».

El programa cuenta con un convenio entre los ayuntamientos participantes, la Diputación de Toledo y un Centro Especial de Empleo, del que se beneficiaron el año pasado diez personas socialmente vulnerables. Este año, la ampliación de los contratos ascenderá hasta cubrir quince plazas. Las personas contratadas cubrirán una amplia gama de sectores productivos de la administración pública, como son: la limpieza viaria, jardinería, mantenimiento o auxiliar de gestión de oficina, entre otros.

También te puede interesar