manchainformacion.com | Tecnología 27/07/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si en algún momento has pensado en comprar Shiba Inu debido al nivel de popularidad que ha alcanzado esta criptomoneda, a lo largo del siguiente análisis y resumen, te compartimos algunos aspectos importantes que involucran a esta moneda digital basada en un meme, cuyo nombre se inspira en una raza canina. En la actualidad, existen muchas plataformas digitales de intercambio de criptoactivos que permiten realizar transacciones con Shiba Inu, permitiéndote realizar transacciones de compra a través con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, o utilizando otros criptoactivos.

Para entender si realmente vale la pena comprar Shiba Inu, es necesario analizar su desempeño y crecimiento desde el año 2020, cuando se creó este activo digital diseñada para competir con DOGE, la cual es su principal contrincante. Inició como un suministro en circulación, pero el posicionamiento de Shiba Inu, no ha sido el más privilegiado en el último año, ya que hemos visto cómo el mercado ha sido bajista, por lo que es una buena oportunidad para los comerciantes interesados en adquirir la moneda Shiba Inu.

Existen múltiples razones que han disparado la popularidad de este criptoactivo, y hay muchos detractores que siguen pensando que se trata de un meme. Aunque su valor no es demasiado alto y atractivo, esta moneda se ha posicionado como una excelente alternativa de inversión. Si estás interesado en comprar Shiba Inu, debes saber que se trata de una criptomoneda descentralizada, la cual sirve para la creación de comunidades, que inicialmente se trataba de un experimento dentro del sistema Shiba Inu.

Las bases de este proyecto tienen su origen en la Ethereum Blockchain Network, al igual que muchas otras criptomonedas existentes en el mercado.

Es una moneda meme, la cual suele compararse con mucha frecuencia con el Dogecoin. Actualmente, existen más de 394 millones de unidades disponibles en el mercado, y su valor, aunque es considerablemente más bajo que sus competidores, es una alternativa que cuenta con el interés de la mayoría de los pequeños inversores.

Debido al gran nivel de popularidad que ha ido acumulando, se espera que haya buenas proyecciones para el futuro. Desde nuestra perspectiva, para dar razones sólidas a la popularidad de Shiba Inu, es necesario entender que el nombramiento de esta criptomoneda por parte del fundador de Tesla, provocó un impacto significativo en el mercado, generando un aumento significativo de más de 300%. Un indicativo que nos lleva a valorar si comprar Shiba Inu es una decisión inteligente.

A través de la red Ethereum, se pueden intercambiar monedas Shiba Inu, lo que permite un fácil manejo de este activo para lograr operaciones de intercambio que generen una buena rentabilidad. Como hemos visto en el pasado, las monedas meme no deben ser subestimadas, ya que, la popularidad que ha alcanzado, y el creciente interés de cada vez más usuarios en participar, proyecta en un futuro brillante. Hay buenas expectativas acerca del valor de Shiba Inu, que se espera que vuelva a aumentar, pero es una afirmación difícil de confirmar.


También te puede interesar