Nueva sede para los chicos del Donqui Hockey, el equipo federado del Club Deportivo Roller Mancha. En esta ocasión, en la jornada del domingo, los alcazareños se desplazaron a Villarrobledo para disputar la tercera sede de la Liga Stilmat.
Competición que se disputó en tierras castellano-manchegas y que volvió a dar muy buenos resultados para los “Donqui” con un primer partido ante los anfitriones, Troyanos de Villarrobledo en la que los alcazareños, tras un partido emocionante y muy fluido (sin faltas), consiguió anotar en los últimos minutos el que de la victoria.
En el segundo choque de la jornada, ante Berserkers de Elche, también cayó del lado “Donqui” por contundente 4-1. Goles que llegaron muy rápido y dio tranquilidad para jugar y plantear el partido sin nervios.
En definitiva, muy buena jornada de hockey en línea disputada “entre amigos y rivales”, como afirman los coordinadores del equipo, y con unos resultados que colocan a los alcazareños en los primeros puestos de la tabla.
La siguiente sede tendrá lugar el 12 de febrero en Elche (Alicante).