GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Toledo

Hallan otro explosivo en Toledo y lo detonan junto al primero

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Finalmente han sido dos los artefactos explosivos que han sido hallados este miércoles en la ciudad de Toledo, ya que al encontrado en las inmediaciones de Montesión se ha unido otro que ha sido localizado en unas obras de la Avenida del General Villalba de la capital regional.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que ambos explosivos son presumiblemente de la Guerra Civil y que han sido explosionados por los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional en Montesión sobre las 13.00 horas.

El primer explosivo, según el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha sido encontrado sobre las 9.14 horas en la zona de Las Canteras de Montesión, la misma en la que se produjo un incendio forestal el pasado verano.

El segundo artefacto, apuntan desde la Delegación del Gobierno, ha sido hallado en unas obras de la Avenida del General Villalba de la capital. Fuentes del Consistorio toledano añaden que ha sido localizado por los obreros esta mañana y que han alertado a la Policía Nacional, que lo ha trasladado a Montesión para detonarlo junto al primer explosivo.

AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas