728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Villanueva de Alcardete 07/05/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Villanueva de Alcardete y comarca ha decidido suspender la celebración de la XI edición de la Carrera Popular contra el Alzheimer 2020 cuya fecha era este próximo sábado 9 de mayo debido a las consecuencias que se están derivando de la pandemia Covid-19.

Desde la Asociación se están poniendo en contacto con todos los patrocinadores y colaboradores para devolverles la aportación y ayuda económica con la que éstos habían colaborado y que sin ella no hubiera sido posible, al igual que otras ediciones, la celebración de la misma.

La Asociación agradece una vez más a todos los organismos, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, empresas, policía local, protección civil, Cruz Roja, etc. la ayuda desinteresada en hacer posible esta carrera y espera poder desarrollarla el año que viene aún si cabe con más fuerza.

También desean desde la Asociación que todas las personas estén bien y no hayan sufrido debido a las consecuencias de la pandemia no sin antes recordar que hay que «Quedarse en casa y Juntos Venceremos».
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...