manchainformacion.com | Quero 22/07/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Vuelven los Escenarios de Verano a la localidad toledana de Quero. Una amplia oferta de actividades y espectáculos para todos los públicos que se extenderán hasta el 15 de agosto en distintos puntos de la localidad.

Una apuesta por la cultura y el ocio para amenizar las noches quereñas. De esta manera, el Ayuntamiento ha previsto actividades de carácter musical y de magia para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de este atípico verano marcado por la pandemia.

Escenarios de Verano, que han sido diseñados cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias, comienzan este mismo sábado 25 de julio en la Plaza de la Villa con el concierto de ‘Sr Isabel’ versionando canciones de hoy y de siempre. Un concierto que comenzará a partir de las 23.30 horas.

Por otro lado, la noche del 8 de agosto tendrá como protagonistas a los más jóvenes y al grupo ‘Slow Lobby’ quien ofrecerá un concierto tributo a artistas como Luz Casal y Pablo López. Este espectáculo se celebrará en la Piscina Municipal.

Finalmente, el sábado 15 de agosto el público más pequeño disfrutará de ‘Este verano tiene magia’, un espectáculo de magia a cargo del mago Francis Zafrillas. El espacio de verano Arroyo Santa Ana ha sido el lugar elegido para la puesta en escena de esta actividad para toda la familia.

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

Por otro lado, el sábado 5 de agosto, coincidiendo con el día de la patrona de Quero, la Virgen de las Nieves, y día grande de la feria y fiestas, el Ayuntamiento ha organizado un concierto homenaje a las víctimas del Covid-19.
Un concierto que estará a cargo de la Banda Juvenil de Quero y que tendrá lugar en la Plaza de la Villa a partir de las 23.00 horas.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que todas estas actividades que se desarrollarán al aire libre cumplen con las normas sanitarias, estableciéndose aforo limitado, distancias de seguridad y uso obligatorio de mascarillas.


También te puede interesar