728x90
Ayt
Ayt
manchainformacion.com | La Puebla de Almoradiel 29/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, prorroga las medidas sanitarias en La Puebla de Almoradiel.

En las semanas epidemiológicas 37 y 38 se declararon en el municipio un total de 62 casos de COVID-19, lo que indica La Puebla de Almoradiel continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige el mantenimiento de medidas complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Hay que recordar que se procede al cierre de hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales.

Se suprime el servicio en interior de locales cerrados de establecimientos de hostelería y restauración.

Las terrazas de bares y restaurantes reducirán su aforo al 50% del máximo que tuvieran establecido previamente, manteniendo en todo momento el resto de medidas establecidas en la normativa en cuanto a distancias de seguridad y agrupación.

Se procede al cierre cautelar de cines, teatros y auditorios, Bibliotecas y Museos.

Los supermercados y centros comerciales limitarán su aforo al 50%, manteniendo las mismas condiciones de higiene previstas para el pequeño comercio.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...