GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Política & Legal

Núñez: «los socialistas apoyan a Sánchez en sus mentiras a los españoles»

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este lunes, tras la Junta Directiva del PP de Ciudad Real que «cada vez que Pedro Sánchez ha mentido a los españoles ha contado con el apoyo de todos y cada uno de los representantes socialistas».

Núñez ha realizado estas declaraciones asegurando que los cargos del PSOE, «votan siempre a favor de las iniciativas que Sánchez presenta en las diferentes instituciones, lo que les convierte en responsables, al igual que Sánchez, del deterioro de la calidad democrática de nuestro país», según ha informado el PP por nota de prensa.

Junto a las críticas al PSOE, el líder regional del PP ha felicitado al presidente provincial, a su equipo directivo por los «magníficos» resultados obtenidos en la provincia de Ciudad Real en las pasadas elecciones.

Núñez ha destacado que gracias a esos resultados hoy el PP gobierna para la mayoría de los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real, habiéndose conseguido el gobierno en municipios en los que hasta ahora nunca se había gobernado, recuperándose gobiernos municipales, como es el caso de la capital, y consiguiendo llegar al gobierno de la Diputación.

En esta misma línea, ha querido agradecer el esfuerzo y el trabajo serio y riguroso que están llevando a cabo los alcaldes del Partido Popular por toda la región, y ha manifestado que «ese trabajo es el reflejo sobre el que sustentar la acción política del PP en toda la región: trabajo constante, gestión transparente y rigurosa desde la cercanía al ciudadano y desde el cumplimiento de la palabra dada».

Al hilo de esta cuestión, Paco Núñez ha asegurado que «en el Partido Popular cumplimos con nuestros compromisos y nuestras promesas electorales en contraposición al PSOE actual, que ha hecho de la mentira su forma de hacer política», y ha puesto como ejemplos, entre otros, la entrega del Ayuntamiento de Pamplona a Bildu por parte del PSOE o la Ley de Amnistía.

Núñez ha finalizado su intervención felicitando de nuevo a los dirigentes «populares» por el trabajo que están realizando y les ha animado a seguir en la misma línea.

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas