manchainformacion.com | Corral de Almaguer 03/01/2014
Antes de la Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán, junto a la alcaldesa y concejales, los premios del concurso de belenes.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El área de Festejos del Ayuntamiento de Corral de Almaguer tiene todo preparado para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que como cada año, llevarán ilusión y regalos a los niños corraleños. Durante su estancia en Corral de Almaguer, Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en diferentes actos y actividades.

A partir de las tres y media de la tarde, Sus Majestades de Oriente, acompañados por la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, y por los concejales del equipo de gobierno, visitarán las dos Residencias de Mayores así como los belenes que han participado en el concurso organizado por el Ayuntamiento y harán entrega de los premios a los ganadores de los mismos.

A las seis y media de la tarde en la Iglesia Parroquial, los Magos de Oriente participarán en la Adoración al Niños Jesús. Tras ello, a las siete de la tarde, dará inicio la tradicional Cabalgata, que partirá de la Plaza Mayor y recorrerá las calles Ánimas, Tenerías, Real, Virgen de la Muela, Alcacer, Cuerda, Díaz Cordovés y Jardines, hasta llegar al Gimnasio Municipal ubicado junto al Colegio de la Muela.

Junto a la Carroza Real, que este año ha sido confeccionada por la Asociación Cultural ‘Amigos de Corral’, la Cabalgata contará con otras carrozas confeccionadas por grupos de padres y madres. Durante todo el recorrido, la comitiva lanzará varios kilos de caramelos y bolsas de chucherías para los más pequeños. A su llegada al Gimnasio Municipal, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán los regalos a algunos niños.

La Noche de Reyes concluirá con la degustación del típico roscón de Reyes que ofrecerá el Ayuntamiento a los corraleños que se acerquen hasta el Gimnasio Municipal. En total serán repartidos unos 30 roscones elaborados por los tres hornos existentes en el municipio.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq