Jor empre 716x100
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 03/01/2014
Antes de la Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán, junto a la alcaldesa y concejales, los premios del concurso de belenes.
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El área de Festejos del Ayuntamiento de Corral de Almaguer tiene todo preparado para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que como cada año, llevarán ilusión y regalos a los niños corraleños. Durante su estancia en Corral de Almaguer, Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en diferentes actos y actividades.

A partir de las tres y media de la tarde, Sus Majestades de Oriente, acompañados por la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, y por los concejales del equipo de gobierno, visitarán las dos Residencias de Mayores así como los belenes que han participado en el concurso organizado por el Ayuntamiento y harán entrega de los premios a los ganadores de los mismos.

A las seis y media de la tarde en la Iglesia Parroquial, los Magos de Oriente participarán en la Adoración al Niños Jesús. Tras ello, a las siete de la tarde, dará inicio la tradicional Cabalgata, que partirá de la Plaza Mayor y recorrerá las calles Ánimas, Tenerías, Real, Virgen de la Muela, Alcacer, Cuerda, Díaz Cordovés y Jardines, hasta llegar al Gimnasio Municipal ubicado junto al Colegio de la Muela.

Junto a la Carroza Real, que este año ha sido confeccionada por la Asociación Cultural ‘Amigos de Corral’, la Cabalgata contará con otras carrozas confeccionadas por grupos de padres y madres. Durante todo el recorrido, la comitiva lanzará varios kilos de caramelos y bolsas de chucherías para los más pequeños. A su llegada al Gimnasio Municipal, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán los regalos a algunos niños.

La Noche de Reyes concluirá con la degustación del típico roscón de Reyes que ofrecerá el Ayuntamiento a los corraleños que se acerquen hasta el Gimnasio Municipal. En total serán repartidos unos 30 roscones elaborados por los tres hornos existentes en el municipio.
Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29