Obras
Obras
manchainformacion.com | Socuéllamos 18/01/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La empresa adjudicataria ha sido Max Infraestructuras, que contaba con un presupuesto de algo más de 60.000 euros para ejecutar esta obra así como otra similar en el Carmen Arias, en la que se colocó caucho en el patio infantil, y una tercera en el colegio El Coso en la que simplemente se sustituyó la arena del patio.

Las obras de adecuación del patio infantil del colegio Gerardo Martínez ya están terminadas. Así lo confirmó esta mañana la concejal de Urbanismo, Concepción Arenas, que acudió a visitar la obra y comprobó la buena terminación de los trabajos. La concejal lamentó el retraso producido, debido a un problema en el suministro de caucho, pero se mostró satisfecha de ver concluida la obra y de haber proporcionado al colegio un patio infantil renovado que conjuga una zona de caucho con otra de hormigón para el uso y disfrute de los escolares.

La concejal explicó que esta obra permite sustituir la arena original por una zona de caucho y otra de hormigón mucho más aptas para el juego de los pequeños. Concepción Arenas agradeció la buena disposición y la paciencia de los padres y madres del colegio, así como de los profesores, a la hora de comprender lo problemas de suministro que tuvo la empresa encargada de la obra.

El director del colegio, Alberto Tejeda, explicó por su parte que lo importante es que la obra ya esté terminada y la zona limpia para que los alumnos puedan disfrutar de esta zona de juegos “desde ya mismo y por muchos años”.

La empresa adjudicataria ha sido Max Infraestructuras, que contaba con un presupuesto de algo más de 60.000 euros para ejecutar esta obra así como otra similar en el Carmen Arias, en la que se colocó caucho en el patio infantil, y una tercera en el colegio El Coso en la que simplemente se sustituyó la arena del patio. En estos momentos, las tres obras están ya terminadas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100