Duelo agónico el que vivió en la tarde de ayer el CD Quintanar en casa del CD Miguelturra y que se decidió en los compases finales a favor del combinado toledano.
Gracias a un gol de Borja Gracia, en el minuto 85, y un doblete de Luis Miguel Castañeda, en el 90’, el equipo dirigido por Miguel Ángel Porrero logró un nuevo triunfo que le permite prolongar la buena dinámica mostrada en las últimas semanas.
Y es que el combinado de Quintanar de la Orden ha sabido llevarse la victoria en sus últimos tres compromisos. Además, lo ha hecho con un balance de 9 tantos a favor y solo 2 en contra. Esto le ha permitido asentarse en la decimosegunda posición de la tabla con 43 puntos, ganando así una enorme tranquilidad de cara a esta recta final de la fase regular de Liga en el grupo I de Primera Autonómica Preferente.
Ahora ya, el CD Quintanar se centra en prolongar estas buenas sensaciones para poner fin al presente curso del mejor modo posible. El primer paso para lograrlo deberá ser imponerse en casa al Patrimonio Almadén CF este próximo fin de semana, cuando tendrá lugar la disputa de la jornada número 32, la antepenúltima del campeonato.