Cab
Cab
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A las seis de la tarde. Caballos, música y danza con alumnos y jinetes profesionales, y la colaboración de la academia de baile Alma María

El espectáculo ecuestre que cada año organiza la Hípica Margó, Cabalcázar, se va a celebrar el próximo 28 de septiembre en la Plaza de Toros a las seis de la tarde, según han presentado el concejal de Festejos, Benjamín Gallego y la organizadora del evento Nuria Gómez del Pulgar.

Este evento se suele celebrar coincidiendo con la Feria pero decidió retrasarlo ya que para la fecha prevista iba a estar allí el ganado de la corrida de toros. Se decide posponerlo para el sábado día 28 de septiembre, lo que ambos han considerado un acierto porque les permite la asistencia y participación de más jinetes y amigos relacionados con el mundo del caballo.
El precio de la entrada será de tres euros, uno de los cuales irá destinado a un fin solidario: para colaborar con la Asociación Iguales de Alcázar de San Juan, una asociación relacionada con enfermedades raras que quieren hacer más visible su presencia en Alcázar.

En el espectáculo van a participar prácticamente todos los alumnos de la Escuela de equitación y además van a estar en Alcázar profesionales del mundo de caballo que tienen relación con Hípica Margó.

La Escuela tiene en la actualidad aproximadamente una centena de alumnos y alumnas de todas las edades. Además también se podrá ver al jinete Guillermo Martínez que a los ocho años ya ha debutado en los campeonatos de España, tras ser seleccionado por la Federación de Castilla La Mancha.
Será un espectáculo de caballos, música y también de danza ya que se cuenta con la colaboración de la Academia de Alma María.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Manchainfo706x100 %282%29
loading...