EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24

Alcázar de San Juan

25 especialistas terminan su formación en el Área Integrada de Alcázar en Medicina Familiar, en Enfermería y en las especialidades Médicas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un total de 25 residentes han finalizado su etapa de formación como especialistas en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Con el objetivo de agradecer la labor realizada durante este periodo de aprendizaje, el Hospital General Mancha Centro ha acogido un acto de despedida a estos especialistas que han concluido su etapa de formación.

De los 25 profesionales que han terminado su formación en la Gerencia de Alcázar de San Juan, seis corresponden a Medicina Familiar y Comunitaria, ocho a Enfermería (en las especialidades de Enfermería Familiar y Comunitaria, Obstétrico-Ginecológica, Pediátrica y Salud Mental) y 11 a especialidades Médicas Hospitalarias (Medicina Interna, Cirugía General y Aparato Digestivo, Medicina Intensiva, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación, Oftalmología, Neurología, Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Pediatría y Endocrinología y Nutrición).

El director Médico de la Gerencia de Alcázar de San Juan, el doctor Joaquín Torres, ha agradecido a todos los residentes que han finalizado su etapa de formación “el trabajo realizado en unos años especialmente duros y marcados por el coronavirus”.

“Estamos muy orgullosos de todos vosotros por la labor que habéis realizado en los distintos servicios donde, además de completar vuestra formación, habéis aportado ideas, cercanía al paciente y nuevos métodos de trabajo”, ha recalcado Joaquín Torres.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan está formando de forma simultánea a 106 residentes, 13 más de lo que había el año pasado y 26 más de los que estaban formándose hace dos.

Durante el acto de despedida se ha hecho entrega de los certificados y premios a todos los residentes que finalizan ahora su etapa de aprendizaje en esta área sanitaria y se han proyectado dos vídeos: uno enfocado en los especialistas que terminan ahora su formación y otro destacando diferentes aspectos del Hospital y centros de salud de esta área sanitaria.

Por último, el director Médico Joaquín Torres ha animado a estos 25 especialistas a que sigan trabajando en centros sanitarios de la región porque, en su opinión, “la Sanidad Pública necesita de vuestro talento para seguir dando una atención de calidad a nuestros pacientes”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PATATAS VILLAJOSACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas