EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Socuéllamos

El Ayuntamiento y Globalcaja firman un convenio para actividades deportivas, sociales y culturales

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de Socuéllamos y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración, con la aportación de 18.000 euros por parte de la entidad al Consistorio, para la realización de diversas actividades culturales, sociales y deportivas a lo largo del año. Por otra parte, el convenio incluye otro tipo de colaboraciones que otorgan beneficios a los trabajadores municipales, así como a las posibles relaciones económicas y financieras entre Ayuntamiento y Globalcaja. En la firma del convenio han estado presentes el responsable de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, el responsable institucional de Globalcaja en Ciudad Real, Guillermo Arroyo, el director de la sucursal de Socuéllamos, Cristóbal de la Cruz, y el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García. El primer edil socuellamino agradeció a la entidad la firma de este convenio: “En estos momentos de dificultades económicas para las administraciones locales, es muy importante recibir el apoyo de una entidad como Globalcaja. Por eso hay que agradecer la aportación de estos 18.000 euros para actividades que podrán disfrutar todos los socuellaminos. Además, los trabajadores del Ayuntamiento, gracias a este convenio, también van a encontrar muchas ventajas. Con este convenio, Ayuntamiento y Globalcaja establecen posibles acciones comunes y una serie de posibles relaciones económicas y financieras”.
El responsable de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, ha agradecido al Ayuntamiento el convenio firmado y ha explicado las cuatro partes en las que se divide el convenio, así como algunas de las ventajas de las que se podrán beneficiar los trabajadores municipales, como la posibilidad de cobrar la nómina hasta diez días antes. “Globalcaja nace con vocación de servicio en Castilla La Mancha y un apoyo total a las instituciones, y con este convenio ofrecemos numerosos productos novedosos de los que el Ayuntamiento, sus trabajadores y los socuellaminos en general se van a poder beneficiar”, afirmó.
Este convenio entre Ayuntamiento y Globalcaja se lleva a cabo un año más, siguiendo la línea de buenas relaciones que se mantenían con Caja Rural, antes de la fusión que ha dado como resultado Globalcaja.

Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUX
GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUXCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario
TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas