El Ateneo de Alcázar ha dado a conocer las actividades que realizará en el mes de noviembre y diciembre. Son las siguientes:
MES DE NOVIEMBRE
Día 12 (sábado) .- El grupo Musical del Ateneo y componentes del Grupo Literario, representarán en el ateneo de Almagro, bajo el titulo VISIONES DE DON QUIJOTE, El Retablo de Maese Pedro y Cancilnes de Dulcinea. Esta actuación tendrá lugar, como he dicho anteriormente, en la sede del Ateneo de Almagro, mañana sábado a las 20,00 horas. Si alguno de los socios estuviera interesado en asistir debería decirlo hoy mismo en alguno de los teléfonos arriba indicados, ya que vamos en coches particulares.
Día 18 (viernes). El poeta y cantautor, miembro del grupo Oretania ALFREDO SANCHEZ dará un concierto, en nuestra sede, a la 20,00 horas.
MES DE DICIEMBRE
Día 2 (viernes) .- El grupo de Teatro del Ateneo representará la obra VUELVA MAÑANA de Gloria Fuertes. Lo hará en nuestra sede a las 20,00 horas.
Día 15 (jueves) .- El Grupo Literario del Ateneo ofrecerá, como todos los años, el Recital de Navidad. Será en nuestra sede a las 20,00 horas.
Día 16 (viernes) .- El Grupo Vocal del Ateneo dará su primer concierto de la nueva etapa, tras su reaparición. Será en el Museo Casa del Hidalgo a las 20,00 horas. Tras el concierto, será la cena de Navidad.