El conjunto manchego se impuso por 42-48 en casa el Civitas BB, uno de los grandes rivales de la categoría
La jornada 7 en la Liga Ribésalat nos dejó un triunfo de mucho mérito por parte del CB CEI Toledo Universidad Laboral frente al Civitas BB.
El equipo manchego visitaba tierras extremeñas para medirse a uno de los rivales más potentes de la categoría, superando su prueba con éxito tras un encuentro muy disputado.
De hecho, el primer cuarto manifestó a las claras que ganar no iba a ser cuestión sencilla. Es más, se llegó al final del mismo con una mínima ventaja local: 14-13. A continuación, nuevamente serían las locales quienes conseguían mantener un mayor ritmo anotador, logrando marcharse al descanso con un marcador favorable de 29-26.
Pero el CEI Toledo no bajó los brazos en ningún momento, sino más bien lo contrario. Las jugadoras toledanas consiguieron recobrar su mejor versión e iniciaron una gran remontada que terminó por consolidarse en un brillante último cuarto.
Finalmente, 42-48 y el equipo toledano consigue la tercera victoria en lo que va de temporada y es ya sexto clasificado.