Los dos equipos alcazareños con representación en la Liga Juvenil Autonómica, Racing de Alcázar y CD Futsal Alcázar de San Juan, disputaron los partidos correspondientes a la jornada 8.
El Racing de Alcázar lo tocaba visitar la cancha del líder, Corraleño de Corral de Calatrava. El equipo local se adelantaría en el primer minuto de juego pero los alcazareños reaccionaron y a los 10 minutos empataban el encuentro.
Tras unos instantes de desconcierto por parte de los racinguistas, sería en el minuto 19 cuando Corral se adelantaría de nuevo con un tanto al borde del final de la primera mitad que cayó como un jarro de agua fría para los alcazareños.
Ya en la segunda mitad, en el minuto 29, tras un gol en propia puerta, el Racing juvenil devolvía las tablas en el marcador. Tanto que brindó empuje a los visitantes que dispusieron de más ocasiones de peligro que no lograron materializar lo que permitió que el equipo de Corral pusiese el 3-2 en una contra. El 4-2 definitivo llegó en doble penalti.
El Racing de Alcázar con esta derrota es 6º con 12 puntos y la próxima jornada recibirá al colista, Ciudad de Puertollano.
Por su parte, el CD Fútsal Alcázar, a tenor de lo ocurrido durante el partido, un meritorio empate a 5 goles ante un Guerrero Puertollano que puso las cosas muy difíciles a los alcazareños. El Fútsal tuvo que remontar un 0-3 inicial y aunque llegaron a ponerse 4-3 en el marcador, los ‘mineros’ dieron la vuelta al marcador nuevamente con un 4-5. Fue Samu el que, en el minuto 32, conseguía el definitivo 5-5 en el marcador.
Empate con el que continúa por delante de Puertollano, aunque igualado a puntos, con 10. Son 7º y la próxima jornada se desplazarán a Daimiel, 10º con 9 puntos.