El conjunto dirigido por Andrés Sánchez se impuso por 59-66 a CD Estudio en un intenso duelo
El pasado sábado, CB Daimiel viajaba lejos de casa para medirse a CD Estudio en un duelo perteneciente a la jornada 9 de la Liga EBA. El conjunto ciudadrealeño tenía como claro objetivo sumar la victoria y desequilibrar ese balance de 4-4 que firmaba hasta la fecha.
El partido comenzó muy cuesta arriba, puesto que los locales terminaron el primer cuarto mandando por 19-10. No obstante, el equipo dirigido por Andrés Sánchez no acusó el golpe y consiguió recortar diferencias para marcharse al descanso con un marcador de 36-31.
Tras la reanudación, los ciudadrealeños confirmaron sus buenas sensaciones y se adjudicaron el tercer cuarto por un parcial de 10-17. Finalmente, en la cuarta y última manga, CB Daimiel supo confirmar el objetivo y se hizo con la victoria por 59-66. Este triunfo supone el quinto en lo que va temporada.
El jugador más destacado del encuentro fue Tizi Borioni, quien anotó 18 puntos y capturó 5 rebotes. Anotó 6 de 6 en tiros libres, 3 de 6 en tiro de dos y 2 de 4 en tiros de tres. Esto le permitió acumular un 28 de valoración.