El Sporting de Alcázar retoma las sensaciones olvidadas en las últimas jornadas de 2022 y comienza el nuevo año reencontrándose con la victoria ante un gran Hogar Alcarreño de Guadalajara.
Tras las dos derrotas consecutivas de las últimas jornadas de 2022, los chicos de Pablo Fuentes se reencuentran con una victoria con efectos balsámicos y que hacen volver a recuperar la confianza en la calidad de la plantilla alcazareña.
Tras unos primeros minutos en el que el Sporting “arrolló” a los alcarreños, los rojillos supieron resolver el partido por la vía rápida y en los primeros 15 minutos con dos goles de Luis Alberto primero, en el minuto 11, y de Quini en el minuto 12; 2-0 en el primer cuarto de hora que pudo ser más si los alcazareños se hubieran encontrado más acertados de cara a portería con un Rafi en un estado de forma extraordinario y un Alberto Abengózar que, a pesar de no anotar ningún gol, estuvo muy activo durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Tras el descanso, Hogar Alcarreño salió con la intención de meterse en el partido con un gol que le devolviera la sensaciones. Por el contrario, el Sporting de Alcázar debía no bajar la guardia y mantener la seriedad defensiva y en el centro del campo. En el minuto 58, Javier Ventosa logró recortar distancias y poner en problemas a los locales. 6 minutos después, Quini, disipaba cualquier duda anotando el 3-1 definitivo y devolviendo a los suyos a la senda de la victoria.
Victoria balsámica que sirve para coger fuerzas para una intensa segunda vuelta para los alcazareños. El Sporting consigue escalar posiciones y acaba 10º con 21 puntos, igualado a San José Obrero. Por delante, Hogar Alcarreño, Toledo B, Seseña y Alovera, son novenos, octavos, séptimos y sextos, respectivamente.
La próxima semana, los alcazareños se desplazarán a tierras alcarreñas para medirse a Alovera (6º con 2 puntos), en el primer partido de la segunda vuelta. Los de Pablo Fuentes empataron a 1 en la primera jornada de liga en el Delgado Meco.