El conjunto dirigido por Miguel Ángel Caraballo se impone por 25-28 a un rival directo y cierra una gran primera vuelta
La disputa de la jornada 15 en el Grupo F de Primera Nacional Masculina traía consigo un auténtico partidazo, el cual iba a estar protagonizado por dos de los equipos más en forma de la competición: Melilla Sport Capital y BM Bolaños.
Ambos conjuntos llegaban a la cita con el claro objetivo de conseguir un triunfo que les acercase a su misión: asentarse en la zona que da acceso a la disputa de la fase de ascenso.
Por tanto, no era de extrañar que desde el inicio del choque se viese un escenario muy ajustado en el que dominaban ligeramente los ciudadrealeños. De hecho, los visitantes llegaron al final de la primera mitad con una ventaja de 10-12 en el marcador.
Tras la reanudación, el encuentro siguió con la misma tónica y, pese a que Melilla logró igualar la contienda en los primeros compases, Bolaños supo volver a ponerse por delante y terminar adjudicándose el triunfo por 25-28.
De este modo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Caraballo se impone a un rival directo y cierra una primera vuelta de escándalo. Actualmente, BM Bolaños es segundo clasificado con 24 puntos, a tan solo 1 del liderato que ocupa Cajasur CBM, y firma una racha de 4 victorias consecutivas.