No fue una victoria cualquiera. El pasado sábado la división senior Fútbol Sala de UD Racing de Alcázar viajaba a Calzada de Calatrava para medirse al líder, Construcciones Vianri Salvatierra, equipo que, en lo que llevaba de liga, sólo se había dejado 4 puntos en 13 jornadas.
Partido muy entretenido que empezó de cara para los alcazareños gracias al gol de Musta en los primeros segundos de encuentro. Tanto y ventaja visitante con lo que parecía que acabaría la primera mitad pero que los locales mitigaron con un tanto en los últimos instantes. 1-1 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, las tablas duraron muy poco en el marcador, ya que el Racing volvía a ponerse delante con un gol de Jaime Gómez en el 22’. Acevedo conseguía nuevamente el empate y Alexis adelantaba a los locales en el minuto 27. Musta igualaba a 3 y Chus, en el 30’, anotaba el que a la postre sería el 3-4 consiguiendo así la sorpresa de la jornada en el grupo único de la Preferente castellano-manchega de fútbol-sala.
Octava victoria en los últimos 9 partidos de los alcazareños que presentan, de esta forma, su candidatura oficial para ocupar las posiciones de ascenso a Tercera División. Son quintos con 27 puntos, 1 por debajo de las posiciones de privilegio ocupadas por Toledo (28 puntos), Villarrobledo (29), Foncair Daimiel (33) y Salvatierra FS (34).
DÍA DE AYUDA AL CLUB
Tras la victoria en casa del líder, el Racing de Alcázar ya prepara la próxima jornada ante el segundo clasificado, Foncair Daimiel FS. Partido que se disputará en el Díaz-Miguel el sábado a las 17:30 horas con una entrada de 5 euros y 2 euros para abonados. Menores de 16 años (gratis)