Importante victoria la conseguida por el equipo senior de fútbol sala del Racing de Alcázar en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba ante el Renacer. Remontada y tres puntos logrados de forma épica a 8 segundos del final.
Partido de tú a tú entre dos equipos que ofrecieron un bonito espectáculo sobre la cancha. Rodaba el balón y tras varias ocasiones del conjunto visitante, sería Diego Carpio quien abrió el marcador a los catorce minutos, pero el local Josete, empató dos minutos después. Argamasilla aprovecharía un error de los rojiblancos para marcar el segundo y marcharse con ventaja al descanso.
A los 30 segundos de la reanudación, Álvaro Muela pondría las tablas en el electrónico y tras varías ocasiones alcazareñas, de nuevo Josete, marcaría el 3-2 a falta de 8 minutos para el final del partido.
El Racing supo sufrir y arriesgó con portero-jugador en los minutos finales para igualar primero a tres, por mediación de Diego Pavón a 1:01 para concluir, y posteriormente, Chus, cuando faltaban 8 segundos para que el colegiado del partido señalara el final del partido, logró el gol de la victoria para darle tres valiosos puntos a su equipo.
De esta manera, los rojiblancos suman 34 puntos y se sitúan cuartos en la clasificación, uno de los puestos de ascenso a Tercera División.
La próxima semana, los chicos de Isidro García se desplazarán a Horche, equipo que es 10º con 24 puntos.