Vuelve a la competición el conjunto de 1º nacional del Movialsa /Baloncesto Criptana y lo hace viajando hasta Alcázar de san Juan para enfrentarse en el clásico ante el Grupo 78/Alkasar.
Esta semana el conjunto junior femenino “The Language House Baloncesto Criptana” también juega en Alcázar ante el Grupo 76/Alkasar, mientras que los equipos junior autonómicos del “Quality Sport Baloncesto Criptana” disputarán una nueva jornada, los zonales en Campo de Criptana ante el Don Fadrique y el autonómico viaja hasta Talavera.
El conjunto Movialsa/Baloncesto Criptana vuelve este sábado a la competición para viajar hasta la vecina Alcázar de San Juan para enfrentarse al conjunto local, en lo que es el clásico derbi comarcal, partido importante para seguir en la parte media de la clasificación. Arbitraran el encuentro Requena y Asensio.
El equipo Quality Sport Baloncesto Criptana repite como equipo visitante viajando hasta Talavera de la Reina en la tarde del sábado para enfrentarse al equipo local. Los criptanenses buscarán seguir en la buena racha de juego y triunfos ante un conjunto local que ha ido a más según ha ido pasando la temporada.
El The Language House Baloncesto Criptana, tras conseguir la segunda plaza de la Copa UCLM la pasada semana, juega el domingo el derbi comarcal ante el Grupo 76/Alkasar con el objetivo de recuperar sensaciones y conseguir una victoria para mejorar posiciones en la tabla clasificatoria.
Tras la derrota de la pasada jornada el equipo junior zonal del Quality Sport Baloncesto Criptana, recibe el domingo a las 16:00 horas al Don Fadrique buscando reencontrarse con la victoria y además con el buen juego que la pasada semana no acompañó.