En rueda prensa ofrecida en la sede del Partido Popular de Alcázar de San Juan, el coordinador regional de Infraestructuras, Transporte, Vivienda y Agua, José Manuel Labrador, ha lamentado que “en 8 años lo único real de la Plataforma Logística Intermodal sea una piedra virtual”.
Declaraciones que el dirigente popular hacía en relación a la firma del protocolo de actuación suscrita recientemente en Toledo por parte de Emiliano García-Page, a quien ha calificado de “fraude” tanto para Castilla-La Mancha como para Alcázar de San Juan.
En esta línea, Labrador ha vuelto a poner el valor el acuerdo al que Paco Núñez ha llegado con los presidentes de la Comunidad de Madrid y Andalucía para posicionar a estas tres regiones como “el verdadero eje de crecimiento del sur de Europa” frente a un eje central “del que solo se tienen informes”.
Asimismo, José Manuel Labrador ha lamentado que Alcázar de San Juan se haya quedado, “por dejadez de los gobernantes socialistas”, fuera de las ayudas para mejorar su Mercado de Abastos y eje comercial.
Declaraciones compartidas por el presidente local de los populares, José Antonio Navarro, quien ha destacado “la falta de proyecto político” del gobierno de Alcázar de San Juan y su “gestión de espaldas a la ciudadanía”.