El conjunto dirigido por Pedro Velasco empató a uno frente al CD Marchamalo en un duelo en el que quizás mereció un premio mayor
Este pasado domingo, CD Fibritel Villacañas y CD Marchamalo se daban cita en Las Pirámides para disputar un duelo perteneciente a la jornada 21 del Grupo XVIII en Tercera RFEF.
Ambos equipos llegaban a la cita con el claro objetivo de sumar los tres puntos, lo que propició que el partido arrancara con igualdad y sin un dominador claro. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, sería Villacañas quien daría un paso al frente y acumulaba ocasiones de peligro.
En una de ellas, que se inició con un gran pase de Jesu, Madalín Fizesan conseguía controlar y conectar un gran remate que perforaba la meta contraria (41’). Nacía así el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, seguían siendo los locales quienes llevaban la iniciativa. No obstante, el Marchamalo también quiso darle un giro a su juego y a la contra rozó el empate. Precisamente, los visitantes lograron su misión en el 54’, cuando Javier Bernal anotaba el 1-1 tras botar una falta.
Los toledanos, lejos de venirse abajo, fueron con todo a por el tanto de la victoria, el cual no llegó. El marcador final reflejó un empate a uno que dejó con mal sabor al cuadro de Las Pirámides.
De este modo, el Villacañas regresa a la senda de los puntos después de dos jornadas consecutivas perdiendo y ya piensa en su próximo compromiso. Será el sábado en casa del líder, el CD Manchego Ciudad Real.