


Acompañada por miembros de su partido, la portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mª Jesús Pelayo, ha mantenido un encuentro con los vecinos del Barrio de la Pradera para conocer de primera mano la situación de “abandono”, como calificaba, que viven día a día.
Pelayo, tras escuchar las necesidades de los vecinos y visitar algunas de las viviendas, ha denunciado “el abandono, la ocupación, la suciedad y la falta de seguridad de este Barrio”. En esta línea, ha lamentado que dirigentes socialistas “incumplan sus promesas”, destacando la falta de inversión y el desamparo de quienes viven en el Barrio, quienes, como ha explicado, “nos han trasladado sus miedos e inseguridades”.
Por ello, Pelayo confía que los fondos EDUSI prometidos sean una realidad de inmediato y “se ponga solución a los problemas de los alcazareños que viven en este Barrio de La Pradera”.