Vuelve la competición en el grupo 2 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Tras el parón obligado por el Carnaval, el Sporting de Alcázar afronta la jornada 23 frente a un rival directo, Mora CF. Partido que se disputará en la tarde del domingo, a partir de las 16:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.
Los chicos de Pablo Fuentes buscarán resarcirse de la derrota en Toledo por 2-1 y reivindicarse en la zona media de la tabla ante un equipo que se encuentra en racha positiva de resultados y que pondrá las cosas muy difíciles en su casa a los alcazareños. Los toledanos son 8º con 30 puntos mientras que el Sporting de Alcázar es 9º con 29.
JUVENILES
Por su parte, la cantera sportinguista jugará en casa y a domicilio. El A, segundo clasificado y en puestos de playoffs de ascenso a la liga Nacional, viaja a Cuenca para medirse al Ciudad Encantada en el Campo de Fútbol “Obispo Laplana”, equipo que marca las posiciones de descenso y que se juega parte de sus aspiraciones para la permanencia en la categoría Preferente Juvenil ante los alcazareños. El partido se disputa esta tarde a las 16:00.
El Juvenil B será quien repita nuevamente en casa, ante CF Almaguer. Tras la importante victoria conseguida ante Miguel Esteban la pasada semana, los de Jesús Camacho, con bajas sensibles en su formación debido en parte a lesiones y a convocatorias de equipos superiores, lucharán por hacerse fuertes en casa. Partido que se disputará esta tarde, a partir de las 16:15 en el Campo Municipal de Fútbol “MANUEL DELGADO MECO” de Alcázar de San Juan.